domingo, 4 de julio de 2010

Soy como todo el mundo: distinto.


Supongo que la primera entrada de mi blog debe ser sincera. Así que voy a decir quién creo que soy en este momento, en un acto de honestidad conmigo mismo, y con quien quiera leerme.

Soy un tipo normalito. Gruñon, a ratos. Ermitaño. La gente piensa que soy una mierda, y paso por prepotente la mayor parte del tiempo (puedo serlo). Soy camorrero. Desde el colegio me gusta vivir peleando con mis profesores.

Puedo sentir mucho cariño por personas que apenas conozco. Me da pánico el rechazo y mis habilidades sociales son nulas. Soy celoso con mis amigos, tengo pocos y nunca les demuestro afecto, pero me podría hacer matar por ellos (también, a veces, nos matamos entre nosotros mismos).

Puedo parecer muy fuerte, pero soy muy débil. Me desmotivo con facilidad y tengo complejo de inferioridad.

Tengo 21 años, pero parezco de mil.

Soy cursi y ridículo (solo con leer esto uno se da cuenta), a veces bobo. Y tengo buen sentido del humor.

Me gusta cantar. Mi familia odia ese gusto.

Para mí es más fácil escribir que hablar. Y me es muy fácil escribir de mí mismo, aquí, porque dejo de ser yo, para ser solo letras en una pantalla.

Pensaba publicar un dibujo para mi primera entrada. Vivo poniendo dibujos en todas partes. Creo que lo más natural, si me voy a presentar, es dejar una foto mía.

Supuse que la primera entrada de mi blog debería ser sincera, pero fallé en eso. Reconozco que edité la foto para hacerla más bonita.

3 comentarios:

  1. Señor, un gusto leerlo después de un tiempo de ausencias que, en cierta forma, se sabían presencias. Ya lo agrego al reader, como a su flickr, para mantenerme al tanto de sus cuerdas locuras que expresan profundas verdades de una forma infantil (entiéndase: con la simpleza de un niño). Le dejo un abrazo. Diego (donde se esconde el sol... en flickr)

    ResponderEliminar
  2. Realmente nos conocemos totalmente? por suerte, no. Porque siempre estamos cambiando una parte de nosotros en algún momento.
    Me gustó conocer fotográficamente el rostro del monstruo peludo :P
    Es una nueva forma de subjetivar tus expresiones a la hora de interpretar tus dibujos...

    :)

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar