jueves, 15 de julio de 2010

¿Cuándo volvemos a posar?

Estoy de acuerdo con eso que dice que la vida se resume en unos pocos momentos. No sé cuál escritor lo dijo, ni cuáles son las palabras precisas. Y no voy a buscarlo en Google para hacer alarde de una memoria literaria que no poseo.

Estoy de acuerdo con eso que dice que la vida se resume en unos pocos momentos.

Un momento simplecito. Que sintetice un poco de lo que va. Que me recuerde que la próxima oportunidad para una foto así significa que mucho habrá pasado.

Estoy de acuerdo con eso que dice que una foto, que necesita menos de un segundo para ser tomada, captura una parte de la vida.

Una foto bonita y honesta. Que con la lejanía de los años miraré, o miraremos, y pensaré, o nos diremos: ¡Mirá las güevonadas que hacíamos!

Y nos querremos un poco más, porque sabremos (sabemos) que estábamos (estamos) en plena confianza para ser unas completas pelotas.

(También existe la posibilidad que con el tiempo se nos salga de las manos una de esas peleas, y la foto sea solo un fastidioso recuerdo. Inexistente para entonces, tal vez.Me consuelo, hoy, ahora, con pensar que, si eso pasa, por lo menos quedará, aunque fastidioso, el recuerdo).

Y en unos años, la vida, las fotos, la lejanía, las “comidas” y sus post depresiones, solo servirán como tema de conversación. Nos tomaremos otra foto, con los mismos o con otros, y volveremos a pensar las mismas cosas romanticonas (por lo menos yo, que soy un romanticón).


No hay comentarios:

Publicar un comentario